Serviplem, S.A.U. - Baryval, con sede central en Zaragoza, es considerada una empresa emprendedora, dinámica y de primera línea mundial. Desde abril de 2012, Serviplem, S.A.U. - Baryval es propiedad 100% de TATA-Hitachi. En la actualidad, la compañía está posicionada como primer fabricante de hormigoneras sobre camión a nivel nacional y entre los líderes en Europa y en el mundo. El crecimiento alcanzado en la producción y ventas ha sido debido a una perfecta combinación entre conocimiento de las necesidades de nuestros clientes, producto y servicio ofrecido en toda nuestra gama de productos.

TATA-Hitachi pertenece a una de las compañías empresariales más antiguas y respetadas de India, el Grupo TATA. TATA-Hitachi es una Joint Venture 60:40 entre Hitachi Construction Machinery (Japón) y TATA Motors.

Más información:

¿Sabías qué...?

Estamos especializados en la fabricación de hormigoneras sobre camión desde el año 1968 y cisternas para el transporte de cemento a granel y pulverulentos desde 1990.

Ya soy usuario de Baryval

Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.

Contraseña:

Quiero ser usuario de Baryval

Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.

Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.